Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Artistas

Jean Pierre un artista muy activo

  • All Jaar
  • 5 August 2020

Jean Pierre es un artista muy activo en cuanto a las producciones y los labels que lo soportan son de bastante peso Desolat, Defected, Deeperfect, Nervous,Maya Records,Dirtyclub Music,Stereo Productions apuntando a ser un extito en e dancefloor, un ejemplo de esto es su release en el label de Seth Troxler.

Si hubiera una palabra que pudiera describir al talentoso DJ / productor Jean Pierre, es pasión. Nacido y criado en la jungla de hormigón de la ciudad de Nueva York, este "Borough Beatman" de Queens no ha hecho más que vivir y respirar música durante los últimos quince años. Ya sea un colectivo de deep house lleno de emoción o un viaje por la avenida del techno de la gran sala, Jean siempre se ha dedicado a encontrar discos únicos que transformen sus sets en fascinantes viajes musicales.

Logramos conversar con el y esto fue lo que nos dijo:


Mixmag México: Cuéntanos un poco sobre lo que habías planeado para 2020.

Jean Pierre: Me he centrado en la producción al 100% desde que la gira se suspendió y estoy realmente contento con los resultados. Mucha música nueva próximamente.

Mixmag México: ¿Eres generalmente una persona bastante positiva? ¿Te ha obligado esta situación a un replanteamiento mental?

Jean Pierre: Por lo general, hago todo lo posible para ser positivo, eso es seguro. Comer sano y hacer ejercicio también juegan un papel muy importante en esto.

Mixmag México: ¿Cuál es tu opinión sobre cómo ha reaccionado la escena de la música electrónica a esta noticia?

Jean Pierre: Mucha incertidumbre. Nadie sabe realmente lo que va a pasar. Espero ver aparecer muchos eventos en diferentes partes del mundo que generan algún tipo de esperanza de que las cosas puedan continuar para nosotros.

Mixmag México: Como ciudadano estadounidense, ¿cree que el gobierno también ha hecho lo suficiente para ayudar a las personas que trabajan por cuenta propia? ¿Y cómo ha estado el estado de ánimo en los Estados Unidos en los últimos meses?

Jean Pierre: He visto a muchos amigos obtener ayuda del gobierno si trabajan por cuenta propia en gran medida depende de la empresa. El estado de ánimo en los Estados Unidos ha sido bastante trágico en mi opinión. Mucha ira y frustración por lo que realmente no puedo culparlos. Intento mantenerme alejado de la televisión, lo que realmente no ayuda a la situación.

Jean Pierre: Mucha gente habla de lo que harán "cuando todo termine". ¿Hay algo que realmente haya echado de menos en el pasado mientras espera volver?

Jean Pierre: Viajar ha sido lo que más extraño. Esa fue mi parte favorita de las giras. Conectando con personas de diferentes partes del mundo, realmente extraño eso.

Mixmag México: ¿Te ha parecido un momento constructivo para estar en el estudio? ¿O necesitas estar en un cierto espacio de cabeza para enfocarte en la música?

Jean Pierre: Super constructivo! Paso la mayor parte de mis días en mi estudio trabajando o colaborando con amigos locales y extranjeros. Me mantiene en marcha!


Mixmag México: ¡Hablemos de música por un momento porque entre todo esto puede ser difícil! Pero acabas de lanzar Mutant People, una colaboración con Trangaz, un productor con el que has trabajado antes.

¿Puede contarnos un poco sobre cómo trabajan juntos? ¿Quien hace que? ¿Y por qué funciona?

Jean Pierre: Ambos somos de Nueva York, por lo que tenemos un ambiente similar cuando nos sentamos juntos y hacemos música. Él es increíble en NI Maschine, que usa muy bien. Me quedo con el equipo analógico que tengo y simplemente lo hacemos funcionar. Tenemos mucha música en la bóveda esperando ser lanzada.

Mixmag México:Creemos que esta colaboración representa algo importante para ti. ¿Es esto algo con lo que estás de acuerdo? ¿Es el desafío como productor hacer algo mejor que tu último proyecto? ¿O se trata más de diversificar? Siempre trato de mejorar mi música con cada proyecto. Colaborar le brinda nuevas ideas cada vez, ya que cada productor tiene su propio método para escribir música. Es genial aprender de otras personas y mantener tus ideas frescas.

Estás liberando este, pero también has lanzado junto a Trangaz para grandes sellos como Desolat. ¿Sientes menos presión al producir para ti? ¿O es más un caso que terminas las pistas y luego las siembras en las etiquetas que amas?

Jean Pierre: Sí, no tengo una idea inicial y luego creo. La mayoría de las veces simplemente dejo volar las cosas y veo a dónde nos lleva.

Mixmag México: También lanzaste un mini álbum recientemente. ¿Qué te ha hecho tan prolífico en el estudio en los últimos tiempos? Tiempo hombre! Def más para enfocarte en ti mismo durante este año loco. Es mejor usar esta energía para crear que detenerse en lo que está sucediendo en el mundo.

¿Eres uno de esos productores que sabe cuándo termina la canción?

Jean Pierre: Sí y no. A veces se siente bien y sabes que la pista está hecha y a veces sigo escuchando cosas que debería cambiar o que me llaman la atención y tengo que volver a ella.

Mixmag México: ¿Qué más podemos esperar de usted? ¿Y qué necesitas para que 2020 sea rescatado de tu lado?

Jean Pierre: ¡Más música segura! Solo espero que este virus nos pase y podamos volver a tocar música y volver a la carretera. ¡Manténgase a salvo chicos!

Manténgase al día con Jean Pierre en

Soundcloud.



Cargando…
Cargando…