Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

ABRACADABRA TV presenta música ,magia y más, en un festival virtual de 3 días para Bye Bye Plastic 19 al 21 de junio EN VIVO en Twitch

(inc. Diplo, BLOND: ISH, Nahko (Live), Themba, Nightmares On Wax, Guy Laliberté)

10/10

  • All Jaar
  • 19 June 2020
ABRACADABRA TV presenta música ,magia y más, en un festival virtual de 3 días para Bye Bye Plastic 19 al 21 de junio EN VIVO en Twitch

Hola, presto, ABRACADABRA, el movimiento mágico creado por Vivie-Ann, también conocido como BLOND: ISH y Liana, te ofrece mesas redondas de música, magia, amor propio y sostenibilidad en un festival en beneficio de la Fundación Bye Bye Plastic. Prepárate para partir; estás a punto de elegir tu propia aventura ...

¿Qué hay bajo la manga? No solo una mezcla altamente curada de sonidos alucinantes de Diplo, Nahko (Live), Nightmares on Wax, BLOND: ISH, Themba, Lunar Disco, no solo magia de mentalistas / ilusionistas; pero una encarnación de nuestro mejor ser posible, reflejado a través del amor propio, juegos mentales, yoga, exploración de sonido en 3D, meditación y más ('The Class' 'Taryn Toomey y Jai Dev Singh también estarán en vivo) ... con sorpresas para mantener tu niño interior vivo.

"¡ABRA se trata de crear tu propia realidad, porque la magia está en todas partes!"

Siempre con visión de futuro, ABRACADABRA es una de las primeras marcas de música electrónica en organizar eventos sin plástico de un solo uso. Desde 2017, sus vibraciones han palpitado en Tulum, Tomorrowland y Mykonos ... Ahora están adaptando su oficio de organizar fiestas legendarias en el paraíso y cambiar a nuestro mundo actual; ABRA TV ofrece un programa único para apoyar a artistas y creativos, brindando un espacio para que se conecten y creen magia con sus talentos y pasiones, "en torno a nuestra amada música, el pegamento que nos une a todos".

El Festival Virtual ABRACADABRA se ha asociado con Bye Bye Plastic Foundation, la organización de base para eliminar el plástico de un solo uso de la industria de la música para 2025. BBP, soñado y dirigido por Vivie-Ann, ha inspirado a miles de DJ y promotores de eventos. para unirse a la misión #plasticfreeparty con su 'Eco Rider', activaciones en el sitio, limpieza de playas y

investigación innovadora desde su lanzamiento en 2018. BBP se convirtió oficialmente en una Fundación en enero de 2020, y se asoció y consultó con gigantes de la industria como International Music Summit (IMS) y SXM Festival y dirigió paneles de sostenibilidad en ADE Green, IMS, Brighton Music Conference y más .

Bye Bye Plastic será el anfitrión de expertos y marcas como Maurizio Montalti de Mogu ("Mycelium Magic") y pioneros de la industria como Elektrik Fantasy Festival y Ultra Music Festival ("Fairies de Fiesta Sostenible de Miami") para desarrollar nuevas ideas y establecer un camino para el delirio sostenible.

Este es solo el comienzo de esta aventura, ya que el canal se convertirá en algo cada vez más inclusivo. ABRACADABRA TV será un centro para mostrarle que la magia existe y le muestra cómo crearla en su propia vida para que pueda difundirla por todas partes.

‘Estamos comenzando con esto festival, y el canal evolucionará constantemente, e invitaremos a nuestra comunidad a compartir sus propias pasiones con nosotros y entre nosotros ".


Web & info:

www.twitch.tv/abracadabra

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…