Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Reseñas tecnología

ADÉNTRATE AL VIAJE MIRRORLESS FULL-FRAME CON LA NUEVA Z 5 DE NIKON DE FORMATO FX INNOVADORA CON VARIEDAD DE FUNCIONES PARA CREADORES EMERGENTES

9/10

  • All Jaar
  • 22 July 2020
ADÉNTRATE AL VIAJE MIRRORLESS FULL-FRAME CON LA NUEVA Z 5 DE NIKON DE FORMATO FX INNOVADORA CON VARIEDAD DE FUNCIONES PARA CREADORES EMERGENTES

Nikon anunció la Z 5, una nueva cámara de entrada full-frame (formato FX) en su galardonada línea de equipos mirrorless de la serie Z, la cual combina características sofisticadas heredadas de la Z 7 y Z 6 con los beneficios de la montura Z de próxima generación de Nikon a un valor sin precedentes. Para aquellos usuarios nuevos en cámaras mirrorless o creadores que buscan desafiar los límites de su pasión fotográfica con el poder full-frame, la cámara Z 5 excederá las expectativas. Con un conjunto de características que la hacen increíblemente poderosa, al incorporar estabilización de imagen (IBIS), reducción de vibración (VR) en la cámara y el equilibrio perfecto de automatización sin interrupciones y control manual completo, los creadores pueden compartir sin esfuerzo sus pasiones artísticas, aventuras de viaje y mucho más.

Nikon también reveló el nuevo NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3, el lente zoom full-frame más corto, ligero y accesible de la línea NIKKOR Z. Diseñado para creadores en movimiento, el lente 24-50mm es el compañero ideal para usuarios de la serie Z que quieren capturarlo todo, desde vastos paisajes, temas urbanos, hasta fotografía urbana y retratos llamativos.

“La Z 5 ofrece a la próxima generación de creadores una puerta de entrada a la línea de la serie Z full-frame, abriendo la puerta a las posibilidades ilimitadas para captura de fotos y videos con cámaras mirrorless, al tiempo que proporciona los medios para compartir su creatividad con otros”, comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “Con la adición del NIKKOR 24-50mm f/4-6.3, Nikon presenta el lente NIKKOR Z full-frame más pequeño hasta la fecha, proporcionando una opción extremadamente ligera y versátil para ayudar a los usuarios a realizar todos los esfuerzos creativos, independientemente de la cámara de la serie Z que usen.”


Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…