Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

BigCityBeats WORLD CLUB DOME 'Edición Noche de Luz'

9/10

  • All Jaar
  • 18 June 2020
BigCityBeats WORLD CLUB DOME 'Edición Noche de Luz'

¡Alerta roja! No se han realizado conciertos, festivales o eventos en Alemania desde el 10 de marzo de 2020. Toda una industria en la que se desconectó sin piedad. Pero, ¿alguien quiere vivir en un futuro sin espectáculos en vivo, ferias comerciales, conciertos en clubes y al aire libre? Muy pocos. Los cines Drive-In y los eventos puramente virtuales siguen siendo una alternativa decente, sin embargo, de ninguna manera son el futuro del entretenimiento en vivo. "Económicamente, son como mucho una gota en el océano", dice Bernd Breiter, CEO de BigCityBeats y creador de WORLD CLUB DOME.

Para la inspiración detrás de la campaña "Night of Light" y el consejo de administración de LK-AG Essen, Tom Koperek, toda la industria de eventos está en una máquina de soporte vital. “¡La industria de eventos no sobrevivirá los próximos 100 días! Los requisitos y restricciones actuales hacen que la implementación económica de los eventos sea prácticamente imposible ". Esto afecta no solo a los organizadores, sino también a los lugares, así como a los proveedores y proveedores de servicios de todas las formas y tamaños: empresas de tecnología, ingenieros de escenarios y exposiciones, proveedores de servicios, catering, logísticos y artistas de toda la industria. Artistas que ofrecen contribuciones como contenido, dirección de guiones o decoración floral para múltiples eventos. "¡Ya nada funciona!" Es la sombría conclusión de Koperek sobre la difícil situación de una industria heterogénea, que une a más de 150 oficios y disciplinas especiales, y como resultado no tiene un sindicato que cubra a todos los empleados. Por lo tanto, es aún más importante garantizar que aumente la percepción política y pública. Especialmente después de la noticia de que la prohibición de los grandes eventos se ha extendido al menos hasta finales de octubre de 2020, como informaron RTL y Spiegel en la mañana del 17 de junio de 2020.

Pero este mensaje sobre la importancia de nuestra industria cultural no ha llegado al mundo de la política. La industria cultural es una de las partes más integrales de la vida moderna, se encuentra en el corazón mismo de lo que significa ser libre. Y como rama económica, la industria de eventos es la sexta más grande en toda la economía alemana. Gracias a la industria cultural, casi 1.5 millones de personas están empleadas, mientras que 30130 mil millones se inyectan directamente en la economía alemana. Si sigue las sucursales conectadas con las industrias culturales, incluidos los mercados de proveedores, hay más de 300,000 empresas involucradas en más de 150 disciplinas y juntas emplean a más de 3 millones de personas, logrando una facturación anual de más de billion200 mil millones de euros.

La industria que primero fue víctima de la Crisis de Corona (PRIMERA ENTRADA) lamentablemente será la última (ÚLTIMA) en regresar. Fiel a la afirmación "¡Ahora eso es suficiente!" Las empresas del evento y la industria cultural en toda Alemania se unen para dar un ejemplo al iluminar clubes de referencia, ubicaciones y sedes de las empresas en cada ciudad. Ya sea Hamburg Reeperbahn, Dresden Frauenkirche, Zeche Zollverein Essen, Hotel Atlantic y TV Tower Hamburg, Domplatz Leipzig, el famoso Gorch Fock, en Colonia Schanzenstraße, Palladium, Dock One, E-Werk, Lanxess Arena, Alte Oper, Tempodrom y Max-Schmeling-Halle o incluso monumentos famosos en Berlín: esta noche, todo debería brillar de rojo en solidaridad.

BigCityBeats apoyará a todo el movimiento como un socio oficial de transmisión, organizando el evento virtual para toda la campaña. WORLD CLUB DOME está transmitiendo una edición especial en vivo desde la sede del especialista en tecnología de eventos Adam Hall Group, con el objetivo de llamar la atención sobre la "Noche de la Luz". Se espera que la celebración de la unidad y la luz llegue a millones de personas en todo el mundo el 22 de junio de 10 p.m. a 1 a.m. Este día será un momento trascendental en la historia de la industria de eventos. Esperamos que BigCityBeats no esté celebrando uno de los últimos eventos de toda la industria, sino que sirva como una advertencia para dejar a un lado la política y sacudir las cosas.

“Para muchas empresas en la industria de servicios no habrá supervivencia en este mercado actual. Se enfrentan a un final despiadado ", dice el visionario fundador de BigCityBeats, Bernd Breiter. "Con este llamamiento nos dirigimos a cada político individual en el país para finalmente despertar". Con alrededor de 400,000 invitados que asisten a sus eventos por año, BigCityBeats es uno de los mayores organizadores de eventos en Alemania. "Ya hemos hecho historia como responsables del primer set de DJ desde el espacio a través de la ISS, así como celebrando eventos en tres continentes de todo el mundo. Sabíamos que con BigCityBeats WORLD CLUB DOME Winter Edition celebraríamos como el primer festival de 2020, sin embargo, no sabíamos que al mismo tiempo estaríamos entre los últimos ", dijo Bernd Breiter. "El último evento antes de la Crisis de Corona, está bien, pero por favor no seas el último".

Para aumentar la conciencia del gobierno, Bernd Breiter y su equipo han desarrollado un concepto de evento único: DJ internacionales titulares de toda la industria de la música electrónica que tocan en tres pisos en el Centro de Experiencia del Grupo Adam Hall. Adam Hall Group, que ya ha equipado el avión Zero Gravity para BigCityBeats, que lleva a 50 invitados VIP a la ingravidez, es un gran jugador mundial en tecnología de eventos. “En este momento tan difícil, tenemos que permanecer unidos a través de la solidaridad. Es por eso que apoyamos a "Night of Light" como un verdadero fabricante de tecnología, y estamos agradecidos de que creativos como Bernd lleven el mensaje a su manera y simbolicen la gravedad de la situación ", dijo el CEO de Adam Hall, Alexander Pietschmann.

La sede de la Compañía al norte de Frankfurt se convertirá en la edición virtual de BigCityBeats WORLD CLUB DOME Night of Light Edition el 22 de junio. Al aire libre en el techo, el mejor techno, bajo techo: las superestrellas del sonido EDM para el hip-hop más funky. Una vez más, BigCityBeats reúne todos los géneros musicales bajo (y en) un mismo techo. Los sets de DJ se transmitirán en vivo a través de todos los canales de redes sociales de BigCityBeats, en el sitio web oficial www.night-of-light.de y en varios otros canales asociados. Para este propósito, los memoriales iluminados en rojo de toda Alemania se mostrarán en vivo. Se alienta a todos los espectadores que sintonizan las transmisiones a publicar fotos y videos de sus ciudades iluminadas a través del número de WhatsApp +49 152 06349488 y bajo el hashtag # NightOfLight2020.

"Actualmente estamos trabajando en nuevas ideas y estamos centrando nuestra energía en la edición de invierno que tendrá lugar en Dusseldorf en enero de 2021. La alineación ya está en su lugar", dice entusiasmado el CEO de BigCityBeats. Espera que con "Night of Light", los políticos finalmente se despierten ante la amenaza que enfrenta la industria, e inspiren un diálogo muy necesario entre la industria y los políticos y juntos puedan encontrar una solución y encontrar una salida a esta crisis.


Mas información:

www.night-of-light.de

www.worldclubdome.de

www.event.tech

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…