Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

BSH ISLAND FESTIVAL INCLUYE A ARTBAT, HONEY DIJON, RICHY AHMED, PACO OSUNA Y MÁS EN CROACIA

Fecha: 9 - 12 Julio Lugar: Island of Pag, Croacia

9/10

  • All Jaar
  • 29 June 2020
BSH ISLAND FESTIVAL INCLUYE A ARTBAT, HONEY DIJON, RICHY AHMED, PACO OSUNA Y MÁS EN CROACIA

A pesar del estado actual del mundo, una pequeña marca con un fuerte seguimiento local decidió hacer lo que todos los demás tenían miedo de hacer, y eso era mantener los buenos tiempos en un mundo lleno de tantas incertidumbres como siempre. Entonces, al salir del encierro, BSH Events tenía un objetivo, y un solo objetivo, y eso era nunca dejar de bailar a pesar de que la industria de la música tuvo un gran éxito, ya que la mayoría de los festivales en todo el mundo se han pospuesto hasta 2021.

Sin lugar a dudas, las tarjetas se apilaron contra esta marca croata, que ha estado organizando algunas de las mejores fiestas en algunos de los lugares únicos en todo el país desde 2013. Para una marca que ha ganado una base de seguidores leales gracias a su enfoque único para la selección de lugares como Además de un amor genuino por la música, ampliando a un proyecto, esta iniciativa parecía muy ambiciosa. Sin mencionar que tenían que asegurarse de que el festival cumpliera con todas las medidas epidemiológicas necesarias.

Pero, sin embargo, los chicos de BSH se pusieron a trabajar y, contra todo pronóstico, organizaron un festival de música BSH Island de 4 días repleto de estrellas en la hermosa Croacia, en la increíble Isla de Pag, que durará del 9 al 12 de julio. Los habitantes de las islas han bautizado a la Ibiza de Croacia debido a sus hermosas playas y su increíble vida nocturna, que seguramente llevarán a cualquier visitante a un viaje musical inolvidable.


La misma isla cuyos clubes en Zrce Beach han generado generaciones de ravers y entusiastas de la fiesta desde la apertura de Kalypso en 1987. El mismo club que será el anfitrión de las fiestas oficiales BSH Island Afterparties, junto con el lugar principal del festival Noa Beach Club, un club que literalmente se encuentra sobre el agua, y presenta un Noa Glamping Resort de nueva construcción y ya vendido, cuyas lujosas villas con piscinas y una vista impresionante del Adriático alojarán a los asistentes al festival. A lo largo de su historia más joven, el club ha acogido festivales de buena reputación como Sonus y Hideout, y ha presentado a algunos de los artistas más famosos del mundo.

Los artistas listos para rockear la casa el festival BSH Island de este verano en Noa Beach Club son espectaculares, por decir lo menos ... Los principales protagonistas del festival son superestrellas internacionales, como ARTBAT, Paco Osuna, Richy Ahmed y Honey Dijon.

Además de eso, la inauguración del festival estará encabezada por la marca con sede en Manchester, Kaluki, cuyas actuaciones tienen demanda desde Ibiza hasta Miami. Además de traernos a uno de los artistas principales en Richy Ahmed, traen a Pirate Copy, Joey Daniel, Ki Creighton y el propio de BSH Events, Pablo Panda. Kaluki son invitados frecuentes en algunos de los festivales más populares, como Parklife en Inglaterra, el Festival BPM celebrado este año en Costa Rica y muchos otros. Su debut en Croacia podría significar que más marcas con sede en Ibiza lleguen a Croacia.

En un esfuerzo por ampliar la experiencia musical, BSH Events ha involucrado a Under No Illusion Recordings, que también exhibirá a personajes como Andrew Meller, Tolstoi y Viktor en la parte superior de un espectáculo especial de Pirate Copy b2b Ki Creighton.

Apoyarán la alineación repleta de estrellas los próximos artistas locales que figuran en ningún orden en particular, como PEZNT, Aldo Morro, Dea Tosh, Tom Bug, Goran Starcevic, Full ferry, Yakka, Inav Coste, Kali, Mike & Me, Mony, Tino Simich, Urban Pfeifer, DJ Jock, Shipe, Senno, Sin, Sonnet, Halaus, Neroa b2b Damian Leboss y Stanky Baby. Algunos de estos artistas también mostrarán sus canciones el domingo en el escenario diurno de Mixmag Adria.

El festival ya ha vendido más de 1500 entradas en un tiempo récord. Además de eso, el número total de asistentes esperado es de alrededor de 4000 en total, lo que demuestra que la exageración en torno a BSH Island es real. Y con una alineación de calidad en una hermosa isla, es la experiencia musical perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de las bellezas de la costa croata, por lo que no es sorprendente que los amantes de la danza europea estén realmente ansiosos por ir.

Además, el festival espera despertar la economía turística croata organizando y derivando a sus invitados a actividades de vacaciones complementarias para que los asistentes al festival exploren las asombrosas maravillas del mar Adriático.

La pre-fiesta oficial para el festival tuvo lugar el 21 de junio en el Mint Club en Zagreb y dejó a los visitantes extasiados gracias a la actuación del DJ y productor británico Richy Ahmed, quien regresará para hacer su debut en el festival BSH Island.

Line up completo:

Aldo Morro, ARTBAT, Andrew Meller, Damian Leboss, Dea Tosh, DJ Jock, Full Ferry, Goran Starcevic, Halaus, Honey Dijon, Inav Coste, Joey Daniel, Kali, Ki Creighton, Mike&Me, Mony, Neroa, Pablo Panda, Paco Osuna, Peznt, Pirate Copy, Richy Ahmed, Senno, Shipe, Sin, Sonnet, Tolstoi, Tom Bug, Urban Pfeifer, Vedran Car, Viktor, Yakka


Headliners:

ARTBAT

Un dúo de DJ ucraniano que tiene un admirable ascenso a la fama en los últimos años. Sus miembros, Artur & Batish, se encuentran actualmente entre los DJ más exitosos y disfrutan de reconocimiento mundial. La clave de su éxito radica en su producción única, que se destaca por sonidos masivos y matices oscuros. Sus canciones traen energía poderosa a cualquier lugar, sin importar un estadio o un garaje subterráneo. Además de dominar muchas listas de baile, su música es muy apreciada en todo el mundo, ya que son invitados frecuentes en muchos festivales en lugares como Brasil, Alemania, Ibiza y los Estados Unidos.

PACO OSUNA

DJ español y productor de música techno. Desde 1999, es DJ residente en el famoso club Amnesia en Ibiza. Fue uno de los primeros DJs de techno en tocar en Ibiza y es considerado una leyenda en la industria. A menudo se presenta en muchas ciudades alemanas como Berlín y Frankfurt, que albergan algunos de sus lugares favoritos a los que siempre está feliz de regresar.

RICHY AHMED

Un DJ y productor británico, con una profunda pasión subyacente por la música y las personas, que comprende los fundamentos de lo que hace funcionar una pista de baile. Richy, veterano de muchos veranos que pasó en Ibiza y residente original de Paradise en DC10, ha recorrido el mundo tocando en algunos de los mejores clubes y festivales, desde Panorama Bar a Space Miami y Glastonbury a Tomorrowlands, Richy no es ajeno a aplicar su capacidad infecciosa para que la gente baile.

HONEY DIJON

Un popular músico estadounidense y artista de teatro. Ella ha estado coqueteando con éxito con una multitud de géneros musicales, a pesar de que su base es el mundo de la música electrónica underground. Conocida por sus sutiles habilidades de mezcla, sus transiciones casi sensuales entre música house y techno aportan un ambiente cálido e hipnótico a sus sets de DJ. Es invitada frecuente de Panorama Bar en Berlín, Sub Club en Glasgow, Block en Tel Aviv, Output en Nueva York, Space en Ibiza y Smart Bar en Chicago.

https://www.festicket.com/festivals/bsh-island-festival/2020/ | Facebook

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…