Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Caprices Festival presenta alineaciones para el doble weekender con Ricardo Villalobos, Sven Vath, Sonja Moonear y más

  • All Jaar
  • 16 August 2020
Caprices Festival presenta alineaciones para el doble weekender con Ricardo Villalobos, Sven Vath, Sonja Moonear y más

Los artistas tocarán a 2200 m sobre el nivel del mar ofreciendo vistas panorámicas de los cielos cristalinos y las cadenas montañosas cubiertas de nieve.

La 17a edición del Caprices Festival podría haber tenido que mudarse de su fecha original de abril, pero hace un regreso muy esperado al impresionante complejo de Crans-Montana en Suiza durante dos fines de semana especialmente seleccionados. Con una capacidad reducida y un aspecto diferente gracias al final más cálido del clima de verano y las hermosas laderas verdes, estas serán ediciones únicas y especiales del 18 al 20 de septiembre y del 25 al 27 de septiembre, con los favoritos que regresan y los nuevos cabezas de cartel. la formación original, que incluye a Sven Vath, Ricardo Villalobos, Mathew Jonson (en vivo), Sonja Moonear, Behrouz, Damian Lazarus, Guy Gerber, Archie Hamilton, Dorian Paic, Traumer, Steve Rachmad, Agents of Time, Dubfire y muchos más .

Con el esfuerzo conjunto de los artistas, los socios y el equipo del festival, en las complejas circunstancias actuales, una edición inédita del festival podrá ver la luz del día y ofrecer a unos privilegiados una experiencia inolvidable. Para mantener seguros a los asistentes a la fiesta durante la era Covid-19, la capacidad se redujo a 1000 personas por etapa, y cada una se dividió en zonas independientes de un máximo de 300 personas según lo recomendado por las medidas del gobierno.

En lugar de los cuatro escenarios inicialmente planeados, habrá dos escenarios por día, el famoso 'Modernity Stage' y un nuevo escenario nocturno, 'The Forest Stage', pero los famosos valores de producción altos y los sistemas de sonido de clase mundial que han hecho del Caprices Festival. un evento subterráneo tan icónico permanecerá. El Forest Stage es un edificio circular, que ofrece una vista de 360 grados, con espacios interiores y exteriores, ubicado en medio del bosque, en la antigua estación intermedia de la línea del teleférico Signal y nunca antes había sido por el Festival Caprices. El escenario acogerá una combinación de artistas internacionales, "recién llegados" y los actos locales suizos, ofreciendo al público un contexto musical a la vanguardia de las últimas tendencias artísticas en el campo.

El escenario de la modernidad de renombre mundial, por supuesto, es una estructura única similar a un invernadero que se encuentra a 2200 m sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas de los cielos cristalinos y las cadenas montañosas cubiertas de nieve.

Durante los tres días del primer fin de semana, el Modernity Stage estará encabezado por artistas como Damian Lazarus, Dubfire, Behrouz, Yokoo, Parallells, Audiofly, Guy Gerber, Guti live, Mina, Tia, 3rd Floor Brothers y DJ Reas, mientras que The Forest Stage da la bienvenida a Ion Ludwig live, Digby, Seko & Persci, Madnax live, Mira & Chris Scwarzwalder, Manolo, Adolpho & Franky, Argenis Brito y Dandy Jack.

El segundo fin de semana verá Modernity encabezada por Marco Farone, Agents of Time, Adriatique, Alci, Sonja Moonear, Ricardo Villalobos b2b Edward, Dana Ruh, Skizzo, Given (también conocido como James Mc Hale b2b Giorgio Maulini), Dorian Paic y Sven Vath. El Forest Stage luego rebotará con los sonidos de Nicolas Duvoisin, Traumer, Archie Hamilton, Andrea Fiorito, Mathew Jonson en vivo, Steve Rachmad, MHMD, Bruk Boogie Kru y Michel Cleis.

Junto a la música de clase mundial, hay mucho para hacer de esta una experiencia única en la vida: restaurantes de alta gama y restaurantes que incluyen restaurantes galardonados y refugios de montaña, boutiques y un museo ecológico, así como un centro de bienestar y montañas interminables para explorar.

Caprices Festival 2020 se verá muy diferente a lo habitual, pero la banda sonora con visión de futuro, la producción del siguiente nivel y las atmósferas acogedoras seguramente lo convertirán en un evento verdaderamente único.

Las entradas para la edición de abril siguen siendo válidas para la edición de septiembre. Sin embargo, las opciones de reembolso son posibles dentro de un período de tiempo limitado (19 de agosto). Para los clientes que no pueden asistir al festival en estas fechas pero desean ayudar a apoyar el Festival Caprices en este momento extremadamente difícil para la industria de la música y los eventos, también existe un sistema de donaciones. Todos los detalles relacionados con la venta de entradas están disponibles en las plataformas de redes sociales de Caprices Festival & Ticketing Partner xtixs.


Line Up : (POR SEMANA)

FIN DE SEMANA UNO

HERMANOS DEL 3ER PISO ADOLPHO & FRANKY ARGENIS BRITO AUDIOFLY BEHROUZ DAMIAN LÁZARO DANDY JACK DIGBY DJ REAS DUBFIRE GUTI (EN VIVO) GUY GERBER ION LUDWIG (EN VIVO) MADNAX (EN VIVO) MANOLO MINA MIRA Y CHRIS SCWARZWÄLDER PARALELOS SEKO Y PERSIC TIA YOKOO

FIN DE SEMANA DOS

ADRIATIQUE AGENTES DEL TIEMPO ALCI ANDREA FIORITO ARCHIE HAMILTON BRUK BOOGIE KRU DANA RUH DORIAN PAIC DADO (JAMES MC HALE B2B GIORGIO MAULINI) MARCO FARAONE MATHEW JONSON (EN VIVO) MHMD MICHEL CLEIS NICOLAS DUVOISIN RICARDO VILLALOBOS B2B EDWARD SKIZZO SONJA MOONEAR STEVE RACHMAD SVEN VÄTH TRAUMER


Caprices Festival 2020

18 - 20 and 25 - 27 Septiembre

Crans-Montana, Switzerland

Tickets & Info: http://www.caprices.ch/

Facebook: https://www.facebook.com/capricesfest/

Twitter: https://twitter.com/caprices_fest I

nstagram: https://www.instagram.com/capricesfestival

Cargando…
Cargando…