Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Carl Cox, Eats Everything y Nightmares On Wax estelares en el proximo Set For Love weekender

La industria de la música electrónica se une una vez más los días 19, 20 y 21 de junio con Carl Cox, Eats Everything y Nightmares on Wax entre los artistas principales que se unen a la fiesta e inspiran a DJ de todo el mundo a unirse a ellos y tocar un Set For Love.

10/10

  • All jaar
  • 16 June 2020
Carl Cox, Eats Everything y Nightmares On Wax estelares en el proximo Set For Love weekender

Sobre la base de su exitoso Set For Love en mayo, la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life busca continuar recaudando fondos en ayuda de su Llamamiento de Socorro COVID-19 para continuar brindando alivio a familias vulnerables en países en desarrollo donde las consecuencias del encierro son sigue siendo igual de malo, si no peor, con personas que enfrentan hambre y sin beneficios o sistemas de licencia a los que recurrir.

Los conjuntos de titulares se alojarán diariamente en la página de Facebook de Last Night A DJ Saved My Life (facebook.com/lnadj.charity/) desde las 7 p.m. CEST hasta la 1 a.m.el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio. También se pueden ver en los canales sociales de DanceTelevision y en los canales propios de los artistas. El fin de semana incluye un escaparate de Wax Da Jam el sábado. Cada sesión finalizará con un DJ de la comunidad elegido por la organización benéfica para sus esfuerzos de recaudación de fondos en el último Set For Love, dándoles la oportunidad de soñar para tocar junto a algunos de los nombres más importantes.

Info:

Viernes 19 Junio

7-8 - Nakadia
8-9 - Deborah De Luca (TBC)
9-10.30 - Eats Everything
10.30-12 - Carl Cox
12-1 - Nyan Narine

Sabado 20 Junio - Wax Da Jam Showcase

7-8 Mark Farina
8-9 -Cut Chemist
9-10 -Simon Dunmore
10-11 - Nightmares On Wax
11 - 12 Statik
12 - 1am - Max Pietrangeli

Domingo 21 Junio

7-8 - SKT
8-9 - Pascal Kleiman

9 -11 Louie Vega

11-12 Joe Smooth
12-1 A-Ro

Recaudando más de £ 60,000 en una gigantesca transmisión en vivo simultánea de DJ de 72 horas, más de 1,000 DJs participaron la última vez de más de 50 países diferentes. El evento contó con la participación de Louie Vega, Paul Oakenfold, Jackmaster, Nightmares On Wax, Doorly, Pioneer DJ, Mixcloud y muchos más pesos pesados de la industria. A ellos se unieron miles de otros DJs de todos los niveles y de todos los rincones del mundo, transmitiendo y recaudando fondos. Ahora LNADJ está llevando a Set For Love un paso más allá para continuar ayudando a las comunidades que aún sufren drásticamente las consecuencias del bloqueo y con los pesos pesados de la industria como Carl Cox llamando a DJs de todo el mundo.

El evento en curso ya ha tenido un trabajo invaluable en Uganda, Tanzania, Nepal e Indonesia. LNADJ está alentando a los DJ de la comunidad, las celebridades de la lista A, las etiquetas, los promotores, los productores y todos los demás a involucrarse y ayudar a recaudar dinero para continuar ayudando a proporcionar paquetes de alimentos, agua dulce y suministros de saneamiento a aquellos que sufren las consecuencias del encierro y COVID-19 en países en desarrollo.

Jonny Lee, fundador de LNADJ, dijo: “Ver a algunos de los DJs de más alto perfil del mundo reunirse con miles de DJ de la comunidad es una verdadera inspiración. Aunque las restricciones de bloqueo pueden estar siendo levantadas en algunos lugares, la crisis económica para muchos está empeorando, no mejor. ¡Estamos apoyando a personas vulnerables en países en desarrollo que no tienen ahorros, ni sistemas de beneficios, ni permisos! Estas comunidades necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca, así que insto a cualquiera que quiera hacer una diferencia y ayudar a cambiar la vida de las personas a unirse a nosotros los días 19, 20 y 21 de junio compartiendo un set de amor, difundiendo el mensaje o donando ”.

Carl Cox dijo: "Tengo muchas ganas de tocar junto a mis compañeros y crear un viaje musical muy especial para Set For Love, se siente bien hacerlo por la causa de ayudar a los demás, con nuestra pasión por compartir. Los veo a todos por ahí. ¡Oh si!"

DJ EASE de Nightmares on Wax dijo: "Set For Love se está convirtiendo en lo que inicialmente visualicé. Gracias al arduo trabajo de mi equipo de LNADJ. Tener invitados especiales y toda la próxima generación de DJs de todo el mundo compartiendo su amor a través de el poder de la música es asombroso. Esta es una hermosa historia en proceso ".

Eats Everything dijo: “Tocar en line up con Carl es especial cada vez, nunca esperé hacerlo nunca, y mucho menos desde el otro lado del mundo, pero es encantador estar involucrado en un concepto tan inclusivo como Set For Love. "

Aquellos que deseen participar y marcar la diferencia, simplemente pueden registrarse en www.setforlove.org, elegir la (s) hora (s) que desean transmitir su conjunto, elegir la plataforma desde la que desean transmitirlo y compartir el enlace de recaudación de fondos de LNADJ setforlovedoante. org. Los sets se transmitirán simultáneamente durante todo el fin de semana, con DJs compartiendo el enlace para que sus fanáticos, amigos y familiares donen y difundan el hashtag #setforlove.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…