Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

Chaim lanza un remix oficial para dOP – Heart Signs ala venta en Eleatics Records

9/10

  • All Jaar
  • 16 June 2020
Chaim lanza un remix oficial para  dOP – Heart Signs ala venta en Eleatics Records

Después de una serie de lanzamientos eclécticos en BMG y Gardens of Bablyon en las últimas semanas, el prolífico productor con sede en Tel Aviv, Chaim, continúa su carrera excepcional de 2020, mientras ahora toma 'Heart Signs' aclamado por la crítica para entregar su tercer impresionante remezcla en tantas semanas.

Haciendo su esperado debut en Eleatic Records, la remezcla de 'Heart Signs' de Chaim es una interpretación exquisita del original, completa con pistas de sintetizador agudas repetitivas, percusiones crujientes y retrasos místicos de las voces inimitables de Jaw que le dan al corte una sensación de lo abrupto y abrupto. inesperado.

El lanzamiento etéreo sigue a dos remixes recientes del productor israelí, cuyas interpretaciones de David Broza - Tears for Barcelona y Geju - Prazdnost 'continúan haciendo olas en listas de reproducción y sistemas de sonido en todo el mundo.

Con una pila de nuevas canciones inéditas que Chaim se lanzará en los próximos meses, Chaim se complace en explorar nuevas experiencias inmersivas con la música en el transcurso de 2020 y más allá. Un artista obligado por ningún género, sino por sentimientos de liberación y alegría, Chaim crea música que es verdaderamente universal.

dOP – Heart Signs (Chaim Remix) ala venta en Eleatics Records.

Beatport Link:

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…