Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

DISNEY PLANEA TRON SEQUEL Y QUIERE A DAFT PUNK PARA HACER LA BANDA SONORA

El presidente de música y bandas sonoras de Disney dijo que se había reunido con el gerente de Daft Punk

9/10

  • Texto :Patrick Hinton Traducción : All Jaír
  • 8 July 2020
DISNEY PLANEA TRON SEQUEL Y QUIERE A DAFT PUNK PARA HACER LA BANDA SONORA

Una tercera entrega de la serie de películas Tron está en proceso según el presidente de música y bandas sonoras de Disney, Mitchell Leib.

En el podcast Light The Fuse, Leib dijo que se había reunido recientemente con el gerente de Daft Punk, Paul Hahn, y que "ahora estamos buscando hacer una secuela de Tron [Legacy]". Estamos haciendo un Tron 3 ".

Daft Punk escribió la banda sonora de la película de 2010 Tron: Legacy, que será una secuela de la próxima película.

Leib dijo que se ha escrito "un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho".

Añadió: "Si bien no fue el momento adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento correcto y aprendimos muchas lecciones de la última película.

"Lo correcto y lo primero que se debe hacer es traer de vuelta a Daft Punk y ver si quieren [regresar] ... Ni siquiera sabemos quién dirigirá todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski vuelva y haga otro. Muchas cosas tienen que caer en los lugares correctos ".

Una secuela llamada Tron: Ascensión ya estaba en proceso en 2015, pero Disney canceló la producción cuando estaba a punto de comenzar.

También se informó que Jared Leto protagonizaría una película de Tron en 2017, y los informes recientes afirman que todavía está vinculado al próximo proyecto.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…