Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

El duo Frances Polo & Pan lanzan EP – Feel Good

Después del lanzamiento de su Single y Whimsical Mixtape

10/10

  • All Jaar
  • 3 July 2020

El dúo electro parisino Polo & Pan regresó hoy con su esperado EP de cuatro pistas, Feel Good, luego de los elogios por el alegre título debut que debutó el mes pasado. El comienzo del verano está imbuido de sonidos por los que la pareja se ha hecho conocida: tonos psicodélicos trippy mezclados con melodías paradisíacas despreocupadas. Dando a los fanáticos una muestra de su segundo álbum de larga duración, Feel Good es un testimonio de su profundo conocimiento histórico de la música y su posición como creadores de tendencias culturales a la vanguardia de la revitalización de French Touch.

Escucha Feel Good aquí.

En el EP, Polo & Pan comparten: “Cuanto más hemos viajado, tanto geográficamente como desde un punto de vista sonoro, más grande es el lienzo. La imaginación es memoria y al escuchar miles de canciones, se forman síntesis en nuestro proceso creativo. Intercambiamos nuestras ideas y elegimos lo mejor sin tener que escuchar nuestro ego. Dejamos que nuestras fantasías hablen. Feel Good nos lleva a navegar por el Nilo o explorar el Amazonas ".

A lo largo de Feel Good, escuchamos todas las influencias queridas por Polo & Pan, desde Moon Safari by AIR, un álbum crucial que dio forma a su base musical, hasta notas del compositor italiano Ennio Morricone. Reconociendo su admiración por la música pop moderna, el sencillo "Feel Good" se alimenta de teclados vibrantes y lirismo edificante. "Dreamcatcher" es tan sintético como intergaláctico. El dúo escribe: "Es una historia de amor plagada de dudas pero dotada de la ingenuidad y la poesía inherentes a nuestras canciones. Es a través de los sueños que uno puede escapar y encontrar ciertas respuestas al amor". El trascendente "Peter Pan" fue escrito por la vocalista de la banda, Victoria Lafaurie, quien los acompaña en la gira, junto con su amigo Antonin. De donde derivan la inspiración, "erróneamente pensamos que tenemos que mirar nuestros sufrimientos y nuestros defectos para ser artísticamente eficiente, pero ni Alex ni yo nos encontramos allí. El optimismo es el pegamento de Polo & Pan ". El EP intemporal nos permite ver un pintoresco paisaje de oportunidades bañadas por el sol.

El mes pasado, los visionarios franceses crearon un grandioso mixtape de ediciones raras y registros de origen global, un sello distintivo de su paleta ecléctica. "Home Sweet Home" sirvió como introducción para su nueva música en el camino, así como un maravilloso viaje sonoro que proporcionó un escape para los oyentes en forma aislada. Hasta la fecha, el dúo ha obtenido más de 280 millones de transmisiones en todo el mundo, y continúa basándose en el éxito de su único álbum lanzado hasta el momento, el aclamado trabajo de Oro y Platino, Caravelle.

Polo & Pan ha pasado la mayor parte de los últimos dos años viajando por su show en vivo por todo el mundo, actuando ante multitudes agotadas en lugares notables como Novo de Los Ángeles, Printworks de Londres, Terminal 5 de Nueva York y MTELUS de Montreal. La carrera los vio tocar para 30,000 fanáticos solo en América del Norte, con actuaciones entusiastas en los principales escenarios del festival, incluidos Coachella, CRSSD, Corona Capital y más. Con el aplazamiento de su titular principal en The Hollywood Bowl este verano, Polo & Pan están de vuelta en el estudio perfeccionando su próximo cuerpo de trabajo transportador, seguro de empujar los límites de sus paisajes sonoros culturalmente ricos una vez más.


Redes sociales:

Instagram | Facebook | Twitter | Spotify

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…