Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

EL DUO GIOLI & ASSIA FIRMA CON ULTRA RECORDS

"For you" es el sencillo que puedes encontrar

9/10

  • All Jaar
  • 8 July 2020
EL DUO GIOLI & ASSIA FIRMA CON ULTRA RECORDS

¡El dúo italiano Gioli & Assia ha firmado con el legendario Ultra Records! Deben lanzar un EP de 5 pistas este año, con el sencillo debut "For You", será lanzado el Viernes 24 de julio, disponible para pre compra.

"No podríamos estar más entusiasmados y orgullosos de ser parte de la familia Ultra Records", dijeron Gioli y Assia.

"Gioli y Assia son artistas tan únicos con un enfoque muy visual de su música", vicepresidente sénior de Ultra Records. "Sus videos filmados en lugares exóticos ayudan a crear un componente visual dinámico que los hace tan interesantes de ver y escuchar."

Escucha y adquiere aquí:

“Este disco tiene elementos de nuestro sonido que a nuestros fanáticos les encantan, pero esta vez queríamos reducir la velocidad y enfocarnos en las letras. Es una canción de amor, pero al mismo tiempo, es intensa y decisiva. Cuando el tono de las voces cambia, sugiere un movimiento hacia la fuerza, ya que el amor puede ser gentil pero también protector y apasionado ”.

"Nos damos cuenta de que están sucediendo muchas cosas en el mundo y esperamos que nuestra música pueda ayudar a aportar algo de positividad", dijo el dúo.

Gioli y Assia han demostrado ser uno de los artistas electrónicos más innovadores, dinámicos y exitosos de los últimos años. Son un joven dúo italiano de productoras, multi-instrumentistas, cantantes, compositoras, propietarias de sellos discográficos y DJ, que crean música que combina los estilos de techno, house, indie y pop que son exclusivamente suyos. 2019 vio una oleada de producción creativa con el lanzamiento de singles como "Feel Good", "Blame On Me" y "Inside Your Head", así como sus propias versiones creativas de "These Boots Are Made for Walking" de Nancy Sinatra y "Fever" de Peggy Lee.

Sin detenerse allí, el dúo lanzó las canciones originales "Blind", "Breathing" y "Emptiness", que sirven como testimonio de su dedicación para convertirse en curadores globales en el espacio electrónico en vivo. 2020 vio el lanzamiento de los singles independientes "Habibi" y "Darling", ambos debutando en su gira por América del Norte con entradas agotadas. "Habibi" fue nombrada una de las mejores canciones de Time de la semana. El escenario ahora está listo para que Giolì y Assia muestren sus talentos a escala global.



Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…