Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

El Proyecto de Amon Tobin " Figueroa" Electronic Psych Folk sale el 31 de julio

  • All Jaar
  • 26 June 2020
El Proyecto de Amon Tobin  " Figueroa"  Electronic Psych Folk sale el 31 de julio

NUEVO PROYECTO AMON TOBIN FIGUEROA DEBUT ALBUM

The World As We Know It EL 31 DE JULIO DE NOMARK RECORDS


Amon Tobin y Nomark Records anunciaron hoy el lanzamiento del álbum debut de Figueroa que se lanzará el 31 de julio. Es una grabación de la mente de Amon Tobin, nacido de un lugar muy diferente.

The World As We Know It es un álbum electrónico hecho en ausencia de instrumentos. Al mismo tiempo, es un álbum de guitarra / vocal y completamente humano. Y entonces tenemos algo de una anomalía.

Amon grabó estas canciones por primera vez durante un período aislado en los bosques del norte de California. Fue un proceso exploratorio, mucho que ver con aprender sobre la armonía y la composición de canciones (relativamente) tradicionales. Como un exorcismo personal, externalizó una serie de experiencias y las organizó en palabras.

Al momento de escribir lo que se convertiría en Figueroa, Tobin no tenía ambiciones particulares para el trabajo. Describiendo su voz de canto como "una idea vaga de cómo podría sonar una voz", las pistas se mantuvieron personales mientras permanecieron en el estado durante casi una década después de que se rascaron por primera vez en una cabaña en el bosque.

Finalmente, Amon envió el material a la legendaria productora Sylvia Massy (Tool, Prince, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Annie Mac) con la esperanza de que pudiera encontrar a alguien que pudiera realizar el material. Sylvia estaba emocionada por las canciones que escuchaba. En lugar de delegarlos en músicos pulidos, se subió al próximo avión a Los Ángeles y reservó una sesión en el famoso Capital Studios en Capitol Records en Hollywood para que Amon grabara las canciones correctamente bajo su guía. El resultado es El mundo tal como lo conocemos.

¿Figueroa es psic-rock? Folk electrónica? ¿Cómo hay guitarra sin guitarrista? No tenemos idea El mundo tal como lo conocemos es imperfecto y hermoso. Está lleno de oscuridad y maravilla. Es sorprendente y confuso. A veces es mejor no hacer preguntas y simplemente escuchar la música.


https://www.amontobin.com

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…