Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

Factory People anuncia "Away To", una nueva serie de fiestas de distancia social y transmisión en vivo a través de lugares épicos en el Medio Oriente

  • All Jaar
  • 18 July 2020
Factory People anuncia "Away To", una nueva serie de fiestas de distancia social y transmisión en vivo a través de lugares épicos en el Medio Oriente

Una pandemia global y estrictas regulaciones de cierre. Los primeros meses de 2020 dejaron a clubes y artistas por igual enfrentando un desafío sin precedentes. Una iniciativa, titulada "Away To", ha desafiado el statu quo al organizar una nueva serie de fiestas socialmente distantes. “Away To” hace que sea un punto adherirse a las medidas de seguridad al tiempo que brinda a los asistentes a la fiesta y a los surfistas en línea un soplo de aire fresco, una corriente que esperar y una fiesta para asistir.

En la iniciativa, dos plataformas de contenido emergentes se asociaron para ser pioneras en una nueva forma de fiesta más adecuada para la época. El primero es Vuse, una marca decidida a apoyar la escena creativa de la región. Tanto es así que han creado su propia plataforma, Creative State, dedicada a alentar a los artistas a mantenerse activos a pesar de las circunstancias difíciles.

El segundo es Late Knights, una plataforma de contenido de Factory People, que documenta a artistas locales e internacionales alternativos, dando una visión real de la escena musical en el Medio Oriente a través de documentales, características y conciertos.

En el transcurso de 3 meses, la plataforma se transformó de alojar DJs regionales e internacionales que transmiten sets en vivo desde su hogar a fiestas socialmente distantes producidas excepcionalmente.

El cambio estratégico vio a ambas plataformas dedicar sus esfuerzos a la producción de alta calidad, experiencias físicas y visuales mejoradas y, por supuesto, lugares hermosos como la cereza en la cima. Con su serie ahora familiar "Away to", Late Knights y Creative State by Vuse estaban listos para conquistar el mundo.

Además de arrojar luz sobre el talento joven y presentar una de las primeras pistas de baile socialmente distanciadas, cada una de las fiestas “Away To” se lleva a cabo en diferentes lugares oscuros, pero magníficos. Cada lugar es una joya escondida cuidadosamente seleccionada donde la cabina de DJ está en el corazón, rodeada de ansiosos ravers que se mueven a su ritmo.

Viaje de un lugar pintoresco a otro, desde Beirut, Dubái a Egipto, pasando por Berlín: tome "Away To", viva todos los viernes en la página de Facebook de Vuse Middle East y en www.lateknights.co.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…