Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Family Piknik anuncia nueva fecha del 12 de septiembre con Charlotte De Witte, Mind Against b2b Recondite, ARTBAT, Worakls y Popof b2b Oxia

  • Text : All Jaar Fotos: Sylvainlarosa /Thelier Cedric
  • 26 June 2020
Family Piknik anuncia nueva fecha del 12 de septiembre con Charlotte De Witte, Mind Against b2b Recondite, ARTBAT, Worakls y Popof b2b Oxia

Después de largos meses de espera y dudas, el festival francés FAMILY PIKNIK ahora se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre con algunos de los artistas principales de la edición de julio pospuesta todavía se presentarán

Este increíble casting se une a La Fleur y Rodriguez JR. (en vivo), quienes inicialmente debían jugar el 6 de junio para el evento ahora pospuesto Boarding to Family Piknik. El equipo de Family Piknik Music también estará involucrado en gran medida detrás de las cubiertas junto a sus jefes Tom Pooks y Joy Kitikonti, con todos los talentos brillantes de la propia etiqueta: Abstraal, Essence of Time, Pontias b2b Mood Gorning b2b Albanø. Actos locales ¡The Dualz (en vivo) y Bartok & Canadas también estarán en acción desde las 11 de la mañana!

Esta nueva fecha se dio a conocer oficialmente a mediados de mayo, cuando el gobierno francés dijo claramente que no se permitiría una reunión pública hasta septiembre. Desde entonces, el equipo de Family Piknik habló con el aeropuerto de Montpellier (que celebra un evento especial con ellos desde 2018) para imaginar un nuevo evento híbrido, combinando su increíble ubicación, junto a los aviones, con algunos de los puntos clave del concepto único de Family Piknik : al aire libre, horario abierto de día / noche (de 11 a.m. a 4 a.m.), pique-nique y capacidad limitada (5000) según el contexto de Covid-19.

El gran escenario que ya se desarrolló para el festival inicial de julio se instalará en el corazón de un nuevo espacio, mucho más grande, con una vista impresionante de las pistas. ¡Después de meses de frustración, esta fiesta tiene todo lo que necesita para ser un evento fascinante!

«Esperamos que esta terrible crisis de salud esté detrás de nosotros en septiembre porque ponemos toda nuestra energía en este nuevo evento. Hemos sufrido mucho por esta crisis, como muchos de nuestros amigos promotores, artistas y festivales. Todos estos meses de inactividad forzada tienen un grave impacto en nuestra estructura y amenazan todo nuestro proyecto. Poder organizar este evento alternativo el 12 de septiembre es una especie de última oportunidad para salvar nuestro año e imaginar un futuro más brillante para celebrar adecuadamente nuestro décimo cumpleaños el próximo verano. Sentimos que la gente realmente necesita bailar y estamos encantados de instalar nuestra pista de baile junto a las pistas del aeropuerto de Montpellier, ¡que es un lugar muy especial! »»


LINE-UP completo - FAMILY PIKNIK 2020

Charlotte de Witte

Mind Against b2b Recondite (performance exclusivo)

ARTBAT

Worakls (nuevo live exclusivo)

Popof b2b Oxia

La Fleur

Rodriguez JR. (live)

Tom Pooks b2b Joy Kitikonti

Essence of TIME

Abstraal

Pontias b2b Mood Gorning b2b Albanø

The Dualz (live)

Bartok & Canadas


Las entradas están a la venta (40 € regulares / 100 € detrás del escenario) en www.familypiknikfestival.com con una capacidad reducida de 5000 asistentes. Si las autoridades francesas decidieran no permitir el evento debido a las restricciones de Covid19, todas las entradas seguirían siendo válidas para 2021.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…