Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

John Noseda presenta su EP Our Time Will Come Again

en Sapiens con un remix de Prins Thomas

9/10

  • All Jaar
  • 12 August 2020
John Noseda presenta su EP Our Time Will Come Again

El veterano de 20 años de la industria de la música dance, John Noseda, hace un debut destacado en el sello Sapiens de Agoria con un nuevo single con Surahn que muestra su sonido house sutilmente eufórico y verdaderamente emocional. Al paquete esencial se suma un remix del ícono de la discoteca Prins Thomas.

Noseda, nacido en Bélgica, ha estado dirigiendo clubes y eventos como Kitsch Club, Club 69, WECANDANCE y, más recientemente, John The Club y Klub Dramatik Festival durante muchos años. Recientemente se diversificó en la producción después de décadas de recopilar discos y pinchar, y tiene un sonido analógico real que es perfectamente escapista. Tiene un amor incondicional por la música disco, Italo, EBM y house que siempre se nota en su música. Ya se ha tocado en clubes icónicos como DC10 y el Panoramabar de Berghain, y aquí trabaja con DFA australiano, Sony y el artista de Future Classic Surahn con un efecto sorprendente. Surahn ha tocado en todos los festivales importantes del planeta, desde Glastonbury hasta Coachella, encabezó las listas de Billboard con su álbum colaborativo con Usher y es miembro fundador de la pionera banda disco The Swiss. Siempre superando los límites con su música, es un talento de renombre mundial que aporta una clase real a esta pista.


Escucha y adquiere el track aquí:

'Our Time Will Come Again' es un house roller profundamente envolvente, con exuberantes acordes de puesta de sol y claves baleares que te llevan a la playa. El estado de ánimo es melancólico y reflexivo, con magníficas averías y la voz vibrante de Surahn que añade otra capa de emoción que tiene un impacto duradero. La versión dub devuelve las cosas a los ritmos cálidos y gomosos y los surcos perfectamente perezosos que lo alientan a hundirse y permiten que su mente divague.

Cargando…
Cargando…