Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Nuevo sencillo y NUEVO VIDEO de DARIUS & Wayne Snow - EQUILIBRIUM

Realizado por Alice Kong y producido por Partizan & Roche Musique

8/10

  • All Jaar
  • 24 July 2020
Nuevo sencillo y NUEVO VIDEO  de DARIUS & Wayne Snow - EQUILIBRIUM

“Pasando mucho tiempo juntos en el estudio, durante los descansos de nuestro descubrimiento musical, a menudo nos encontramos inmersos en largas conversaciones en profundidad sobre la energía de transferencia y las cuestiones de espiritualidad. Durante uno de estos descansos, nació el tema del equilibrio. ¿Qué haces cuando descubres una alegría extrema que se manifiesta mientras todo lo demás parece escapar de nosotros? Entonces, de repente, esta sensación de equilibrio cae sobre ti, trayendo equilibrio dentro del caos.

Darius y Wayne Snow

Tres años después de su última colaboración "Lost in the Moment", parte del álbum debut de Darius Utopia, el productor francés y futuro artista de soul nacido en Nigeria Wayne Snow presenta su sencillo estelar "Equilibrium". La innegable sinergia de ambos artistas crea una armonía magnificada por la riqueza de sus diversas culturas y antecedentes musicales. Impulsado por una energía festiva y optimista,

Darius finalmente se renueva con un retorno a sus raíces musicales, mientras Wayne Snow se acerca a una expresión audaz. Amantes de la estética en colores pastel y retro, encontramos el lenguaje estético del artista elevado a través de un impresionante tratamiento de video por parte de la estimada directora francesa Alice Kong.


“Este concepto me inspiró a escribir la historia surrealista de personajes, que se oponen entre sí, que de repente, en el mismo momento en que estalla una pelea entre ellos, se encuentran atrapados instantáneamente.

Luego se encontrarán con otros personajes con quienes volverán a discutir y reproducirán el mismo fenómeno absurdo: todos se unirán poco a poco, hasta formar un grupo de 8 personas en un desequilibrio total.

A medida que crece su frenesí, el grupo se une cada vez más hasta que se funden entre sí y forman una impresionante bola de color orgánico. Rechazada por la ciudad, la pelota se exilia, en busca de un nuevo equilibrio. "

- Alice Kong

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…