Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

Productor y DJ Kideko se une con una legenfa de house Armand Van Helden en nuevo single ‘The Fire

Nuevo sencillo "The Fire", a través de Warner UK.

  • All Jaar
  • 26 June 2020

El DJ y productor nacido en Brighton, Kideko, ha unido fuerzas con la leyenda del house y la mitad de Duck. Sauce, Armand Van Helden en el nuevo sencillo "The Fire", a través de Warner UK. "The Fire" combina acordes de piano eufóricos con pausas medidas y muestras vocales del clásico disco de Gwen McCrae "Keep The Fire Burning" y el clásico Motown de The Temptations, "Ain’t Too Proud To Beg". Sigue a "Isolate", una colaboración entre Kideko, Gotsome, Joshwa, TCTS, George Kwali y Chaney, un relleno de piso de Jackin que se creó en el cierre.

Kideko irrumpió en la escena en 2015 con su éxito "The Jam" y desde entonces ha lanzado música en algunos de los sellos más grandes del underground, como Toolroom, Skboy Records, Positiva y Ministry of Sound de Fatboy Slim. También conocido por su colaboración de 2016 'Crank It (Woah!)' Con George Kwali que ha cosechado más de 20 millones de transmisiones de Spotify hasta la fecha, Kideko colaboró con Friend Within en 'Burnin Up' y 'Dum Dum' con Tinie Tempah y Becky G. El año pasado colaboró con Sonny Fodera y Alex Mills en 'Been A Long Time', una canción que apareció en el muy respetado álbum de 2019 de Sonny, 'Rise'. Con más producciones en solitario y prolífico trabajo de remix, Kideko continúa consolidando su presencia dentro de la música dance británica.

Con una carrera que abarca tres décadas, Armand Van Helden es una de las figuras más reconocidas de la música house, recibe dos nominaciones al Grammy y encabeza las listas de singles del Reino Unido en no menos de cuatro ocasiones. Más recientemente, ha revivido su proyecto Duck Sauce, una colaboración con su compañero de música de baile don A-Trak, para lanzar los sencillos "Captain Duck" y "I Don't’t Mind". 2020 ha visto a Armand audazmente volver al centro de atención. El single de marzo 'Give Me Your Loving' fue incluido en la lista de reproducción de la BBC Radio 1, colaboró con Solardo y Herve en el éxito del club 'Power Of Bass' mientras grababa una mini-mezcla de 30 minutos en la BBC Radio 1 como parte de su 'Gran fin de semana' cobertura en Ibiza.

Una colaboración entre las generaciones emergentes y heredadas de talento de la casa, "The Fire" hace exactamente lo que dice en la lata.


Info:

Facebook | Instagram | Soundcloud

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…