Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Platform 18 anuncia el festival en línea con Jackmaster y Fraz: ier el sábado 4 de julio

9/10

  • All jaar
  • 17 June 2020

El sábado 4 de julio,Platform 18 de Glasgow lo invita a unirse a una transmisión en línea encabezada por Jackmaster, Frazi.er, Maria Airam b2b Lunarplatz y el fundador Ivan Kutz. La transmisión recaudará fondos para la asociación benéfica Scottish Association for Mental Health, con quien Platform 18 ha trabajado desde el principio, y es una excelente manera de unirse y olvidar cualquier problema que pueda tener durante estos extraños momentos.

La transmisión se ejecuta desde las 4 p.m. hasta las 9 p.m. y se reproduce el mismo día en que el festival de este año debía suceder con Richie Hawtin, Floorplan, Fjaak (en vivo), ANNA y más, todos ellos en un escenario urbano visualmente espectacular en un entorno urbano único. .

Platform 18 ofrece algo nuevo y fresco para los amantes del house y el techno de Glaswegian y lo ha hecho desde 2013. Viene de la mente de un promotor que ha estado organizando eventos durante más de 12 años y le brinda una conexión íntima con los DJ: todo está configurado para que el raver y el DJ estén sincronizados, los selectores pueden unirse a los apostadores en la multitud para abrazar e incluso chocar los cinco durante el set y lo han hecho muchas veces en el pasado, lo que siempre hace que esta sea una ocasión muy especial y destacada.

Si bien esta transmisión no reemplazará el evento principal, es una excelente manera de conectarse con raves afines, desde la seguridad de su propio hogar, y escuchar música electrónica de vanguardia de algunos maestros de la forma.

Se pueden hacer donaciones a SAMH en cualquier momento a través de la página JustGiving https://www.justgiving.com/fundraising/platform18s...

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…