Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

MDLBEAST Freqways lanza un festival de música digital de 12 horas con Sasha, Maceo Plex y más

El festival de música digital de 12 horas de Freqways contará con Sasha, Danny Tenaglia, Maceo Plex y más de lugares únicos de todo el mundo.

  • All Jaar
  • 16 June 2020
MDLBEAST Freqways lanza un festival de música digital de 12 horas con Sasha, Maceo Plex y más

La innovadora marca de estilo de vida y entretenimiento del Medio Oriente MDLBEAST lanzará MDLBEAST Freqways, una aventura musical inmersiva y una experiencia de viaje virtual que lo llevará por todo el mundo a través de un festival de música en línea de 12 horas y etapas múltiples que comienza a las 7 p.m. (GMT + 3 ) el 20 de junio y finaliza a las 7 am en el Día Mundial de la Música. Con artistas internacionales como Steve Aoki, Afrojack, Maceo Plex, Claptone, Danny Tenaglia, Deep Dish, Sasha, Butch, Art Department, Gui Boratto, Benny Benassi y estrellas regionales como Baloo, Cosmicat, Jade x Tala y Antabi Brothers. El festival ofrece una plataforma donde el arte, la música y la cultura se combinan y unen a las personas a través del lenguaje común de la música.

MDLBEAST es una plataforma creativa global que establece el tono de la música, el arte y la cultura en el Medio Oriente. Su evento anual insignia, Soundstorm, fue el festival más grande de la región hasta la fecha, con el escenario de festivales más grande del mundo, y tuvo una asistencia de 400,000 personas durante tres días. En una notable evolución de los años anteriores, el evento sacó a la luz la música underground de calidad de las sombras locales y la destacó a nivel mundial, cambiando para siempre la escena e inspirando a la próxima generación, cerrando brechas entre las culturas y ofreciendo oportunidades para la colaboración y la representación de la comunidad regional e internacional. talentos bajo un paraguas.

Al expandir estos valores fundamentales de difundir la alegría a través de la música, el arte y la cultura al mundo, Freqways será un festival en línea sin fronteras y una experiencia de viaje virtual donde el movimiento es ilimitado a pesar de que todos estamos encerrados. Reunirá a personas de diversos orígenes y se unirá a través del lenguaje común de la música, por lo que una vez que los viajeros virtuales obtengan su tarjeta de embarque, se dirigirán a cualquiera de las tres puertas de embarque (escenarios) cuidadosamente concebidas y se prepararán para el despegue, todo desde La comodidad de su propio hogar.


Además, MDLBEAST Freqways se integrará con los museos y galerías virtuales existentes para emular las experiencias culturales que las personas buscan cuando viajan. Como tal, esta es una oportunidad para explorar la rica cultura, el arte y el patrimonio de Arabia Saudita, experimentar nuevas vistas y sonidos y descubrir cosas de una manera reinventada a través de su escritorio. Además del tema inmersivo y escapista de los viajes aéreos, la mercadería con la marca MDLBEAST está disponible antes, durante y después del evento en un área de estilo libre de impuestos que complementa perfectamente la experiencia del vuelo.

Ahmad Alammary, director creativo, dice: "La industria de la música en la región es cruda y la fusión de la neocultura y la tecnología crea un nuevo zumbido e inspira a los jóvenes músicos para crear música fresca e inesperada. MLDBEAST está aquí para celebrar eso ... Música y el arte son universales. Un lenguaje que puede unir a las personas, inspirando nuevas comunidades prósperas y creativas ".

Freqways es una oportunidad para mostrar tanto el talento local de Arabia Saudita como ubicaciones icónicas en todo el Reino. Una lista de DJs sauditas presentará sus sets en hermosos y diversos paisajes, muchos de los cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en lugares como Diriyah, Abha, Al Baha, Al Balad en Jeddah y más. Mientras tanto, DJ internacionales tocan desde Berlín, Washington, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Nueva York, Dallas y muchas otras ciudades del mundo.

Este intercambio creativo, escaparate regional y reunión global de amantes del arte, la música y la cultura de ideas afines será un momento histórico para la música de baile en Oriente Medio y más allá.

Web & info:

INTERNATIONAL ACTS Afrojack (Amsterdam) Art Department (Barcelona) Benny Benassi (Vernazza) Butch (Frankfurt) Claptone (Berlin) Danny Tenaglia (Miami) Deep Dish (Washington DC) Dirty South (Melbourne) Delano Smith (Detroit) EDX (Zurich) Laidback Luke (New York) Gui Boratto (Sao Paulo) Maceo Plex (Dallas) Phil Weeks (Paris) Sasha (Ibiza) Steve Aoki (Las Vegas) Steve Lawler & MORE

REGIONAL ACTS Anmarz (Jeddah) Antabi Brothers (Diriyah) Baloo (Al Baha) Cosmicat (Red Sea) K.LED & Majid (Riyadh) Jade x Tala (Beirut) & MORE

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…