Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

Midnight Kids comparte The Lost Youth EP

9/10

  • All Jaar
  • 15 June 2020
Midnight Kids comparte The Lost Youth EP

Un proyecto creado para soñadores y rebeldes nocturnos, lleno de espíritu juvenil e ingenio sonoro, Midnight Kids, (también conocido como Dylan Jagger Lee y Kyle Girard) comparten el EP The Lost Youth; el cual sale en RCA Records.

Midnight Kids está pavimentando un camino propio, combinando producciones de ensueño sintetizadas de ensueño de los 80, que recuerdan a artistas como Avicii y The Chainsmokers, con un toque de energía independiente y fantasías similares a Passion Pit. El resultado es su trabajo más reciente: un EP de 8 pistas que entrega mensajes profundos con el objetivo de acercar a las personas a través de la capacidad de relacionarse.

Con tres sencillos lanzados anteriormente, que incluyen "Monsters", "Last Time" y "Run It" con Annika Wells, que recientemente alcanzó el número 1 en US Dance Radio, The Lost Youth es el EP debut del dúo. Las nuevas pistas incluyen "Everything That You Are", un brillante instrumental que ayuda a establecer el tono de la energía brillante del EP, "Break Away" feat. Lisa Goe, una canción pop infundida en los 80, canción de amor de baile indie "Bad For You" (feat. 90's Kids), así como "Higher" (feat. Opposite The Other) e introducción "Innocence".



Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…