Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Noticias

Patrick Topping será el anfitrión del evento Trick en Edimburgo como parte de la serie All Nighter de Terminal V

9/10

  • All Jaar
  • 19 July 2020
Patrick Topping será el anfitrión del evento Trick en Edimburgo como parte de la serie All Nighter de Terminal V

Originalmente programado para agosto, pero retrasado debido a la pandemia de Coronavirus, el 19 de diciembre la Terminal V finalmente revela a Patrick Topping y su serie Trick All Night con un evento monstruoso con el propio jefe, así como Reiner Zonneveld, Floorplan, Mella Dee, Cinthie, Elliot Adamson y Ewen McVicar en el hogar habitual de The Royal Highland Center. Se espera que sea un regreso espectacular y muy necesario a la pista de baile que todos hemos estado esperando tanto tiempo, todo con ese famoso sentido de inmersión que hace de la Terminal V una de las mejores promociones de Europa.

El sencillo más reciente de Patrick Topping, 'Rocket Fuel', ya está disponible en Trick y ya está adquiriendo una gran reproducción de Radio 1. Él es, por supuesto, un firme favorito de la Terminal V que se convirtió en un espectáculo principal muy comentado y lleno de capacidad en la Terminal V Pascua 2019. A partir de ahí, vendió todas las ciudades importantes de Escocia y ahora está listo para Un regreso triunfante. Una vez residente en las famosas fiestas DC10 de Jamie Jones en Ibiza, ha ido en su propio ascenso meteórico gracias a lanzamientos definitivos en etiquetas como Hot Creations, y ahora su marca Trick está a la altura de las más reconocibles del mundo.

La fiesta llena de acción se lleva a cabo de 8pm a 6am en el hogar regular de la Terminal V de The Royal Highland Center. Todo pasará a la icónica etapa The Area V, que, por supuesto, se transformará por completo para estos eventos especiales de exhibición con una producción masiva inmersiva, de alta especificación y alta tecnología en una escala que te dejará asombrado.

Solo hay 5000 boletos disponibles para este imperdible regreso a la acción para uno de los equipos de fiestas más queridos del Reino Unido.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…