Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

PREPÁRATE PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NIKON 2020-2021

​ Nikon anuncia el 38.o Concurso de Fotografía Nikon.

10/10

  • All Jaar
  • 17 July 2020
PREPÁRATE PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NIKON 2020-2021

Este prestigioso concurso internacional sigue ofreciendo a los creadores con cualquier nivel de habilidad en todo el mundo una oportunidad excepcional para conectar y fomentar la cultura de la narración visual.

Desde que el Concurso de Fotografía Nikon se celebró por primera vez en 1969, más de 440 000 fotógrafos han presentado más de 1,7 millones de imágenes, lo que lo convierte en un evento verdaderamente impactante para la comunidad fotográfica internacional. El año pasado el concurso celebró su 50 aniversario con el mayor número de solicitantes y de inscripciones presentadas. Aproximadamente 33 000 fotógrafos de 170 países y regiones de todo el mundo presentaron 97 369 obras.

El entorno siempre cambiante que rodea a la cultura de la creación de imágenes sigue inspirándonos con nuevas perspectivas. El Concurso de Fotografía Nikon ofrece un lugar para que los narradores visuales descubran nuevas formas de utilizar los más recientes métodos y estilos de expresión y compartan historias impactantes a través del lenguaje común de la imagen.

Para más información sobre el Concurso de Fotografía Nikon 2020-2021, así como para ver las fotografías ganadoras del Concurso de Fotografía Nikon 2018-2019, visite https://www.nikon-photocontest.com/en/.

Acerca del Concurso de Fotografía Nikon
El Concurso de Fotografía Nikon (Nikon Photo Contest, NPC) es un concurso internacional de fotografía con una importante trayectoria, que tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para que los fotógrafos de todo el mundo se comuniquen, así como para enriquecer la cultura fotográfica tanto para los profesionales como para los aficionados. Desde que se celebró el primer concurso en 1969, fotógrafos de países y regiones de todo el mundo han participado y mostrado su apoyo. Hasta la fecha, más de 440 000 fotógrafos han presentado más de 1,7 millones de trabajos de imagen, lo que lo convierte en un evento verdaderamente internacional.

Nikon México. es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias storytelling.

Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de Sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie de cámaras sin espejo Z de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico.

En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores.

Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon.

Entra a: Nikon Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…