Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

SHIMZA ANUNCIA EL "MONUMENTAL NELSON MANDELA DAY LIVESTREAM" EN LA ISLA ROBBEN

  • All Jaar
  • 20 July 2020
SHIMZA ANUNCIA EL "MONUMENTAL NELSON MANDELA DAY LIVESTREAM" EN LA ISLA ROBBEN

SHIMZA ANUNCIA EL MONUMENTAL NELSON MANDELA DAY LIVESTREAM EN LA ISLA ROBBEN

La autoridad musical sudafricana Shimza se ha convertido en una figura esencial en todo el mundo de la música dance mundial, reconocida por sus producciones ingeniosas y su sonido infeccioso Afro Tech. Un filántropo dedicado, Ashley Raphala, presenta su evento anual One Man Show, recaudando fondos para niños desfavorecidos y causas cercanas a su corazón en Sudáfrica. En lo que se espera que sea una actuación histórica e innovadora, Shimza anuncia que se convertirá en el primer artista en transmitir en vivo desde la isla Robben el día de Mandela, el 18 de julio de 2020 de 16: 00-18: 00 CEST. En una misión para crear conciencia sobre el rico patrimonio de Sudáfrica y el significado histórico de la isla Robben, la corriente será una celebración de la vida de Nelson Mandela, así como recaudar dinero para la Fundación Kolisi, la Fundación Nelson Mandela, la Fundación Shimuzic y la Isla Robben sí mismo.

Centrando gran parte de su carrera en iniciativas humanitarias, el joven artista busca cambiar la forma en que los jóvenes de Sudáfrica consumen información, alentándolos a aprender a través de la música. Alojar un DJ en la histórica isla de Robben, donde se soportaron tales dificultades, sirve como un claro recordatorio de cuán lejos ha llegado el país desde el encarcelamiento de Nelson Mandela, al tiempo que demuestra que aún hay mucho por lograr a escala mundial. Shimza cree que esta fusión de música y cultura es la mejor manera de involucrar y educar a las personas en temas de la rica herencia de Sudáfrica, al tiempo que brinda cohesión social en este momento de incertidumbre. Rindiendo homenaje a una de las figuras más apreciadas de Sudáfrica, esta actuación única se convertirá en un viaje sonoro conmovedor y profundo en un contexto emblemático.

Ubicada en Table Bay, en la costa de Ciudad del Cabo, SA, Robben Island fue utilizada como prisión fortificada hasta 1996, el activista por los derechos de vivienda Nelson Mandela durante 18 de los 27 años que sirvió tras las rejas. Ahora en pie como Patrimonio Nacional de Sudáfrica y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la isla se ha convertido en uno de los lugares más simbólicos y atesorados políticamente del mundo. Celebrado en el cumpleaños de Nelson Mandela, el Día de Mandela honra el legado del ex presidente sudafricano, al tiempo que promueve el trabajo de su vida para abolir la pobreza y difundir la paz, la justicia y la diversidad cultural en todo el mundo.

Enlace para stream y donar: https://bit.ly/3gLrFjR

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…