Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú
Premieres

Simina Grigoriu debuta en Complexed Records, con su gran EP Battleaxe.

  • All Jaar
  • 16 June 2020
Simina Grigoriu  debuta en Complexed Records, con su gran EP Battleaxe.

Este ha sido un año increíble para Simina Grigoriu. Después de una increíble serie de lanzamientos aclamados por la crítica en ELEVATE, Tronic, Set About, FORM Music y sus propios Kuukou Records durante los últimos seis meses, el siempre prolífico talento con sede en Berlín continúa su excelente carrera de 2020 con anuncio de su esperado debut en Complexed Records, con su gran EP Battleaxe.

Ahora, a través de la impronta Complexed Records de Drumcomplex, el EP Battleaxe de dos partes de Simina es otra clase magistral de techno inmersivo y progresista de una artista que rápidamente se ha hecho un nombre como uno de los talentos más prometedores en el circuito tecno europeo.

Encendiendo el corte de doble cara con la canción principal "Battleaxe", Simina va todo desde el principio, ofreciendo una combinación intransigente de patadas de conducción, sintetizadores de tecnología y muestras de batería exquisitamente estratificadas para lograr un efecto magistral.

Por otro lado, el jefe de label Kuukou demuestra su versatilidad de producción distintiva con el igualmente tough Auspicioso ’, que estamos presentando hoy, para cerrar el EP de manera enfática:

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…