Buscar Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Ryan Murgatroyd presenta el impresionante EP 'Wooma'

9/10

  • All Jaar
  • 15 July 2020
Ryan Murgatroyd presenta el impresionante EP 'Wooma'

Han sido doce meses increíbles para Ryan Murgatroyd y el equipo de Swoon Recordings. Establecido en junio de 2019 como un medio para defender el talento sudafricano y superar los límites de la música tradicional de club con sus inclinaciones sonoras profundas y conmovedoras, Swoon se ha forjado una notable reputación como uno de los labels más emocionantes y progresistas en la electrónica.

Con un catálogo verdaderamente impresionante de lanzamientos aclamados por la crítica y elogiados internacionalmente por algunos de los talentos más brillantes de Sudáfrica en solo un año, la impronta naciente ahora celebra su primer cumpleaños en el estilo típico de Swoon, con un nuevo EP impresionante de dos partes cortesía de jefe de la etiqueta Murgatroyd, cantante Sobantwana y compatriotas Zaloz. Presentamos a Wooma ...

Continuando con su misión de explorar y desarrollar las manifestaciones más conmovedoras y emotivas de la electrónica, la creatividad ilimitada y las credenciales de producción impecables de Ryan Murgatroyd brillan para que todos las vean en este último lanzamiento, ya que ofrece un corte profundo de la casa impresionante, rebosante de paisajes sonoros expansivos y cinematográficos. , ritmos vibrantes y un estribillo vocal fascinante, cortesía de Sobantwana. Ahora en todas las plataformas, este es Murgatroyd vintage en su mejor momento.

La segunda parte del paquete ve a Ryan flexionar sus músculos A&R una vez más, ya que da la bienvenida a los hermanos sudafricanos Zaloz por su exquisita oferta de debut en Swoon. Convirtiendo los recuerdos en música con cada lanzamiento pasajero, la capacidad de Zaloz de crear ritmos vibrantes que abarcan tanto los oídos como el espíritu es resplandeciente a lo largo del remix, mientras los talentosos hermanos cierran otro lanzamiento excepcional en la impronta basada en Ciudad del Cabo.

Hablando sobre el lanzamiento, Ryan comentó:

"Han pasado 3 años y 3 continentes para completar este registro. Tiene un lugar tan especial en mi corazón, porque abarca este sonido que creo que personifica a Swoon, un toque africano, cinematográfico, soñador y emotivo, pero inconfundiblemente estimulante. Creo que hicimos 10 versiones del riff antes de decidirnos sobre esto, estoy realmente emocionado de ver que finalmente salga del laboratorio y salga al mundo ".

Ryan Murgatroyd feat. El EP Sobantwana ‘Wooma’ (incluida la remezcla de Zaloz) ya está disponible a través de Swoon Recordings.

Compre aquí:

Info: Ryan Murgatroyd

Spotify | Facebook | Soundcloud | Instagram | Twitter

Info: Swoon Recordings Socials

Facebook | Soundcloud | Instagram | Twitter | Beatport

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…